Tratamientos Faciales

Cuidando cada detalle

Encuentra el tratamiento perfecto para ti. ¿Cómo? Lo hacemos posible conociendo tu piel, descubriendo como actúa y encontrando como sacar el mejor partido para conseguir los mejores resultados. 

 

 

Diagnóstico Facial

Un diagnóstico facial es el primer paso para detectar las necesidades de la piel antes de un tratamiento facial o para establecer una rutina y los próductos adecuados. 

¿Por qué es necesario? Cada piel es diferente y tiene unas características propias. Detectar cuáles son sus necesidades específicas, ayuda a personalizar el tratamiento y a que éste sea más efectivo.

¿Cómo tratamos tu piel hoy?

Tratamientos faciales de vanguardia para una piel renovada.

Diagnóstico Facial

Proceso de evaluación personalizada de la piel del rostro. Identificaremos las necesidades específicas y problemas como deshidratación, envejecimiento, acné, sensibilidad, entre otros. 

Higiene Facial

Limpieza profunda de la piel del rostro, eliminando impurezas, células muertas, exceso de sebo... Incluye las etapas de limpieza, exfoliación, extracción de comedones y aplicación de mascarillas.

Purificante o Ácne

Procedimiento enfocado en tratar y prevenir las imperfecciones causadas por el acné.El objetivo es lograr la miel más clara, reducir las imperfecciones y mejorar la textura general.

Lámpara Led

Tratamiento no invasivo que utiliza luz de diodos emisores de luz (LED) para tratar diversas afecciones de la piel. Es un tratamiento seguro, indoloro y adecuado para todas las pieles.

Hidratación de Labios 

Procedimiento estético innovador diseñado para revitalizar y rejuvenecer la delicada piel de los labios. Estimula el colágeno y la elastina, mejorando la calidad de la piel.

Dermapen Facial 

Tratamiento de microagujas avanzado diseñado para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia general. Utilizando un dispositivo especializado que estimula la piel.

Wish Pro
 

Tratamiento estético facial innovador que combina tecnología avanzada con cápsulas de tratamiento específicas para abordar diferentes preocupaciones de la piel.

Hidratación
 

Restaura la humedad y el equilibrio de la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Combate la sequedad, tirantez y la falta de luminosidad.

Luminosidad
 

Diseñado para revitalizar y mejorar el brillo natural de la piel, atenuando los signos de la fatiga, opacidad y tono desigual. Ideal para restaurar el aspecto juvenil y luminoso de la piel. 

Lifting Facial con acupuntura 

Tratamiento no invasivo que utiliza las técnicas milenarias de la acupuntura para rejuvenecer la piel del rostro y mejorar su todo así como reducir los signos del envejecimiento.

Antiedad o Maderoterapia
 

Combina los beneficios rejuvenecedores de los cuidados faciales tradicionales con el masaje terapéutico realizado con instrumentos de madera especialmente diseñados. 

Silk Skin
 

Está diseñada para mejorar la textura, tono y luminosidad general de la piel, ofreciendo un acabado similar a la seda. Combinan técnicas de hidratación, nutrición y regeneración celular. 

Black Peel (Carbón activo)
 

Combina las propiedades purificantes y desintoxicantes del carbón activado con una técnica de peeling químico suave. Actúa como un imán para las partículas de suciedad. 

Peeling Renovador
 

Elimina las capas superiores de células muertas y estimular la regeneración celular. Combina agentes químicos, enzimáticos, revelando una capa más suave, luminosa y joven. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.