Rituales Corporales

Cuidando cada detalle

Descubre nuestros rituales, te aportaran serenidad y relajación a la vez que te ayudarán a cuidarte tanto física como mentalmente. ¡A qué esperas para probarlos!

 

 

¿Cómo quieres tratar tu cuerpo hoy?

Tratamientos faciales de vanguardia para una piel renovada.

Peeling corporal + Hidratación

El peeling corporal seguido de hidratación es un tratamiento estético que combina la exfoliación profunda de la piel con una nutrición intensiva.

Chocolaterapia
 

La chocolaterapia es un tratamiento estético indulgente y revitalizante que utiliza el chocolate como principal ingrediente para nutrir y rejuvenecer la piel.

Pindas
 

El tratamiento con pindas herbales, es una práctica milenaria de la medicina ayurvédica que utiliza saquitos de tela rellenos con hierbas aromáticas, especias y aceites esenciales, los cuales se calientan al vapor para liberar sus propiedades terapéuticas.

Ritual Reina de Egipto

Está diseñado para mejorar la salud y bienestar general del cuerpo. Encuentra un espacio para cuidarte a ti y desconectar del mundo. 

Ritual Oasis de Serenidad

Está diseñado para combatir el estrés y la rutina del día a día, encuentra la calma y el confort con este ritual. 

Ritual Sublime 

Es una terapia diseñada con envolturas, un proceso con exfoliación, envolturas, una ducha relajante e hidratación posterior. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.