Hidratación de Labios 
(Dermapen)

El tratamiento de hidratación para labios con Dermapen es un procedimiento estético innovador diseñado para revitalizar y rejuvenecer la delicada piel de los labios. Utilizando un dispositivo Dermapen, que contiene múltiples agujas finas, se realizan microperforaciones en la superficie de los labios. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, y mejora la capacidad de la piel para absorber productos hidratantes y nutritivos específicos aplicados durante el tratamiento. Como resultado, los labios se ven más voluminosos, suaves y hidratados, con una notable reducción en líneas finas y asperezas. Este tratamiento es ideal para aquellos que buscan mejorar la textura y apariencia de sus labios, ofreciendo resultados naturales y duraderos.

"Para tener labios atractivos, pronuncia palabras de bondad. Para tener una mirada encantadora, busca lo bueno en las personas. Para tener una figura esbelta, comparte tu comida con el hambriento. Para tener cabello hermoso, deja que un niño pase sus dedos por él una vez al día. Para tener buena postura, camina con la certeza de que nunca caminas sola" - Audrey Hepburn

Consigue unos labios increibles con nuestro tratamiento de hidratación de labios. 

Precio: 46€
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.