Lámpara Led

La terapia con lámpara LED es un tratamiento estético no invasivo que utiliza luz de diodos emisores de luz (LED) de distintas longitudes de onda para tratar diversas afecciones de la piel. Dependiendo del color de la luz (azul, roja, amarilla, entre otras), puede tener diferentes efectos: la luz azul es conocida por sus propiedades antibacterianas, ideal para tratar el acné; la luz roja estimula la producción de colágeno y la regeneración celular, ayudando a reducir líneas finas y mejorar la elasticidad de la piel; y la luz amarilla puede ser utilizada para reducir la rojez y mejorar la circulación. Este tratamiento es seguro, indoloro y adecuado para todo tipo de piel, ofreciendo beneficios como mejora en la textura y tono de la piel, reducción de imperfecciones y promoción de una piel más saludable y radiante.

"La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma." - Coco Chanel

Solicita tu diagnóstico facial y comienza tu tratamiento con lámpara led y descubre todo lo que Bellavida puede conseguir en tu piel.

Precio: 12 €
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.