Maquillaje

Cuidando cada detalle

Es el momento de cuidar lo que más se ve, nuestro maquillaje, ahora es el momento de sacar el mayor partido a tu belleza. 

 

 

¿Cómo quieres tratar tu cuerpo hoy?

Tratamientos de belleza para cada momento.

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que realza la belleza natural de las pestañas, proporcionando un efecto de mayor longitud, curvatura y definición sin la necesidad de extensiones o maquillaje permanente.

Rizado de Pestañas  

El rizado de pestañas es un procedimiento estético diseñado para dar a las pestañas naturales un aspecto más curvado y elevado, creando la ilusión de ojos más grandes y una mirada más abierta y atractiva.

Tinte de pestañas y cejas 

El tinte de pestañas y cejas es un tratamiento estético que realza el color y la definición de las pestañas y cejas naturales, proporcionando profundidad y énfasis a la mirada sin la necesidad de maquillaje diario.

Laminado de cejas

El laminado de cejas, también conocido como brow lamination, es un tratamiento estético innovador diseñado para crear cejas más llenas, ordenadas y estilizadas, ofreciendo un efecto similar al del microblading pero sin agujas ni pigmentos permanentes.

Maquillaje de día

El maquillaje de día se caracteriza por ser ligero, natural y fresco, buscando realzar la belleza innata sin sobrecargar la piel.

Maquillaje de novia

El maquillaje de novia está diseñado para resaltar la belleza natural de la novia en su día especial, asegurando que se vea radiante, fotogénica y atemporal.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.