Tratamientos Corporales

Cuidando cada detalle

Encuentra el tratamiento perfecto para ti. ¿Cómo? Lo hacemos posible conociendo tu piel, descubriendo como actúa y encontrando como sacar el mejor partido para conseguir los mejores resultados. 

 

 

Diagnóstico Corporal

Un diagnóstico facial es el primer paso para detectar las necesidades de la piel antes de un tratamiento corporal o para establecer una rutina y los productos adecuados. 

¿Por qué es necesario? Cada piel es diferente y tiene unas características propias. Detectar cuáles son sus necesidades específicas, ayuda a personalizar el tratamiento y a que éste sea más efectivo.

¿Cómo quieres tratar tu cuerpo hoy?

Tratamientos faciales de vanguardia para una piel renovada.

Diagnóstico Corporal

El diagnóstico corporal en un centro estético es un procedimiento integral que evalúa la condición y las necesidades específicas de la piel y la forma del cuerpo de un individuo.

Drenaje 

El drenaje linfático manual es una técnica de masaje suave y rítmico que se enfoca en estimular el sistema linfático, parte esencial del sistema inmunológico y responsable de eliminar toxinas y desechos del cuerpo.

Relajante

Un tratamiento relajante en un centro estético es una experiencia diseñada para aliviar el estrés y promover un profundo estado de tranquilidad y bienestar.

Circulatorio

Está diseñado para mejorar la circulación sanguínea y linfática, contribuyendo a la salud y bienestar general del cuerpo.

Anticelulítico

Está diseñado para combatir la celulitis, una condición que afecta la apariencia de la piel, dándole una textura de "piel de naranja" principalmente en muslos, glúteos y abdomen.

Reafirmante

Es una terapia diseñada para tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, combatiendo la flacidez y promoviendo una apariencia más joven y contorneada.

Cupping 

El cupping, o terapia de ventosas, es una técnica milenaria que forma parte de la medicina tradicional china, diseñada para estimular el flujo de energía (Qi) y sangre dentro del cuerpo, promoviendo la curación y el bienestar general.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento holístico y no invasivo que utiliza utensilios de madera especialmente diseñados para masajear y tratar diferentes áreas del cuerpo.

Remodelage

El Remodelage es un tratamiento estético manual exclusivo diseñado para remodelar el contorno del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y promover la eliminación de toxinas.

Reflexología

Técnica terapéutica que se basa en la premisa de que existen zonas reflejas en los pies, manos y orejas que están conectadas a diferentes órganos y partes del cuerpo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.