Reafirmante

Es una terapia diseñada para tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, combatiendo la flacidez y promoviendo una apariencia más joven y contorneada.

Este tipo de tratamiento puede emplear una variedad de técnicas y tecnologías, incluyendo radiofrecuencia, ultrasonidos, mesoterapia sin agujas, y aplicaciones de productos ricos en principios activos como colágeno, elastina, y ácido hialurónico. La radiofrecuencia y los ultrasonidos, por ejemplo, generan calor en las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y textura de la piel. La mesoterapia sin agujas utiliza impulsos eléctricos para facilitar la penetración de sustancias reafirmantes y revitalizantes en la dermis. Estos tratamientos están diseñados no solo para mejorar el aspecto exterior de la piel, sino también para fortalecer la estructura interna de soporte, resultando en una piel más tersa, elástica, y definida. Son ideales para áreas que tienden a perder firmeza con el tiempo, como el rostro, cuello, brazos, abdomen, y muslos, ofreciendo una solución efectiva para mejorar la silueta y la confianza en uno mismo.

Precio: 50 €
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.